Desde que se construyó el instituto Francisco Montoya de Las Norias de Daza, los vecinos venimos soportando que el colectivo de inmigrantes, en su mayoría marroquíes, prácticamente no salgan nunca de las pistas deportivas.
Acceden saltando la valla, unos salen y otros entran pero cuando es el Ramadán se hacen hasta las 4:00 de la madrugada jugando al fútbol y dando voces sin dejar descansar a los vecinos.
En numerosas ocasiones se ha llamado a Policía Local de El Ejido, pero de todas esas llamadas solo han echo una intervención hace ya unos años, no volviendo a venir, y más ahora con el tema del corona virus, todo sigue igual. Ahí están todos sin mantener distancia de seguridad establecida y sin mascarilla; ellos parecen ser inmunes en nuestro país pues no cumplen las normas y las autoridades miran para otro lado.
El problema es nuestro y a nadie le importa que no puedas descansar, a veces se juntan hasta casi 100 personas, se llama a la Policía Local y hacen caso omiso a las llamadas.
Tengan paciencia, vienen a pagarnos las pensiones, que nosotros no podemos. Y no olviden que son nuestros hijos -Teresa dixit-…hagámosle la merienda. ¿Llaman a la policía y no acude? Anda…qué raro…si pensaba que estaban para proteger el orden…ah no…que es el Nuevo Orden lo que tienen Orden de proteger.
Tengan paciencia, vienen a pagarnos las pensiones, que nosotros no podemos. Y no olviden que son nuestros hijos -Teresa dixit-…hagámosle la merienda.
¿Llaman a la policía y no acude? Anda…qué raro…si pensaba que estaban para proteger el orden…ah no…que es el Nuevo Orden lo que tienen Orden de proteger.