Una joven española de Barcelona fue brutalmente asesinada el pasado 21 de septiembre en Southampton, en el sur del Reino Unido, al lado de Londres.
Su expareja, de 29 años,se presentó en su casa, y la acuchilló hasta la muerte.
Él se intentó suicidar después del crimen.
La joven hacía dos años que vivía en esta ciudad de Inglaterra y los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 del sábado 21 de septiembre en donde ella vivía, en el barrio de Inner Avenue.
Cuando la Policía llegó al domicilio, encontraron a Cristina, muy mal herida y ya no se pudo recuperar de las heridas que le habían provocado las múltiples cuchilladas.
La Policía detuvo a un hombre, de 29 años y también de nacionalidad española, aunque de origen marroquí, que se encontraba en el domicilio. El detenido tuvo que ser ingresado en el hospital y hasta este pasado lunes, 30 de septiembre, no fue dado de alta.
Ha quedado detenido por un delito de asesinato, y todavía no ha podido declarar ante el Juez.
El hombre detenido es la expareja de Cristina.
Hacía pocos meses que habían roto la relación y él había vuelto a España, pero viajó a Inglaterra para asesinarla.
Este verano la joven estuvo en Cornellà, en casa de sus padres, y allí el hombre, que ya se había instalado en España después de romper la relación, se encontró con ella.
A raíz de una discusión que mantuvo con Cristina, el ahora detenido manifestó a sus amigos que tenía la intención de ir a Londres y «matar» a su «ex».
Después del crimen, el hombre intentó suicidarse con el mismo arma que asesinó a Cristina, pero no lo consiguió.