Roban el Alma

Aquí estoy de nuevo desde las salas de anatomía. Observo que en los cerebros de los vacunados con tres dosis, ya no encuentro la glándula pineal, a pesar de las numerosas secciones del cerebro. La pineal es la glándula más irrigada de nuestro cuerpo después del riñón, la vida es imposible sin su presencia. Sólo pesa una décima de gramo, produce melatonina, es el centro de nuestra alma y espíritu como decía mi profesor de técnica de autopsia Vito Terribile Viel Marin. Así que la destrucción de la pineal desconecta el espíritu del cuerpo. El cuerpo ya no se reconoce en un nivel superior. La pineal envía y ordena impulsos eléctricos a lo largo del haz de nervios de His; cada día las mesas anatómicas están ocupadas por muertes súbitas cuando la glándula desaparece. Además de otras hormonas desconocidas, también produce melatonina, que inhibe la entrada de todos los virus en el cerebro y evita la formación de trombos en los vasos sanguíneos, además de ordenar nuestro ritmo de vigilia. Por eso es importante la destrucción de la glándula pineal: para llevarnos al transhumanismo (hombre conectado a la computadora).
Nuestra destrucción como seres humanos. La profecía de Rudolf Steiner de 1917 se hace realidad. Cuando han eliminado el alma con las vacunas sólo entonces …
Lea su libro «La caída de los espíritus…». Dicen que las vacunas contienen tulio, un elemento radiactivo raro y muy inestable que tiene gran afinidad por las glándulas. Hablando de Cricket.
POR FAVOR, TOMEMOS CONCIENCIA O SE EXTINGUE LA RAZA HUMANA. INVESTIGUEN POR FAVOR
Salir de la versión móvil