La Guardia Civil desmantela un activo punto de distribución y envasado de drogas en Vícar

La Guardia Civil de Almería, inicia la operación denominada “NECESER”, en la que se localiza y desmantela un activo punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda situada en la localidad de las Cabañuelas-Vícar (Almería) y detiene a cuatro personas como autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

 

La Guardia Civil de Almería, en colaboracióncon Policía Local de Vícar, inician la operación “NECESER” a raíz de las diferentes investigaciones y vigilancias operativas realizadas en la lucha contra la elaboración y/o cultivo de sustancias estupefacientes y tráfico de drogas en el municipio de Vícar (Almería).

 

Durante la investigación se obtiene informaciónque permite a los agentes conocer que una vivienda, situada en el Bulevar de Vícar (Almería), está siendo utilizada como almacén de distribución y envasado de drogas.

 

Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se intervienen 289 pastillas (30Kg) de hachís y 7,345Kg de cogollos de marihuana (Cannabis Sativa), 1 ventilador, 1 filtro anti olor, 1 extractor de aire, 2 cribadoras, 1 máquina envasadora al vacío, 1 caja de bolsas de envasado,1 báscula digital y 2 teléfonos móviles.

 

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería, en colaboración con la Policía Local del municipio de Vícar (Almería), desmantela un activo punto de distribución y envasado de drogas en una vivienda situada en Bulevar de Vícar (Almería) y detiene a cuatro personas como autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias y los detenidos se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Almería, quien decreta el ingreso en prisión de los cuatro detenidos.

Salir de la versión móvil