Nueva colección de Springfield: ICON x Pedri González

Es habitual ver como cada cierto tiempo Springfield reúne celebridades para que pongan su sello propio en sus prendas dando paso a colecciones que después salen a la venta respaldadas por los modelos, actores, actrices o deportistas elegidos.

Icons collection

En esta ocasión le ha tocado el turno al futbolista del Barcelona, Pedri González, considerado como uno de los hombres más prometedores dentro del deporte nacional e internacional. No en vano, son muchos los jóvenes que ven en este deportista a un icono que además de estar comprometido con su club y con su país, también lo está con la moda sostenible, es decir, con aquella cuyo objetivo es desarrollar soluciones textiles que sean siempre respetuosas con el medio ambiente.

Cómo es la colección

El centrocampista del FC Barcelona y la conocida marca de ropa se han unido en esta ocasión para crear estilos únicos basados sobre todo, en la manera en la que el futbolista ve la moda. De hecho, sale luciendo algunos de sus modelos favoritos en algunas de las campañas que se pueden ver ya por Internet e incluso en la vía pública.

Se trata de conjuntos, en su mayor parte, de corte primaveral y desenfadados donde en ocasiones se homenajea lo retro y lo vintage al recuperar ciertos detalles de la moda de hace años. En las prendas de esta colección se hace un especial hincapié en los colores claros, que son los que están recomendados para la practica de cualquier deporte.

En todos los casos, son modelos pensados para disfrutar al aire libre y que invitan a hacer una reivindicación sobre la relación que a lo largo de los años ha tenido el deporte y la moda. Esta, aunque siempre ha estado presente, en los últimos tiempos se ha explotado totalmente en respuesta a la demanda de los usuarios.

Pedri, el nuevo embajador de la moda

El número 8 del FC Barcelona es uno de los referentes de esta plantilla con tan solo 19 años. Además se está convirtiendo en esa persona perfecta en la que las próximas generaciones debieran reflejarse, esas que buscan nuevas formas de consumo y sobre todo, que están implicadas en el cuidado del planeta.

Por eso, Springfield ha considerado que Pedri es el aspirante ideal para enseñar a todos cuáles son las preocupaciones de los futuros adultos, sin olvidarse de lo que les gusta llevar puesto. De esta forma entienden que la idea de esta colección no es solamente una forma de vestir, sino de vivir también.

Una propuesta enmarcada en la campaña

La propuesta que viene de la mano de este futbolista, se encuentra enmarcada en la campaña R[ECO]NSIDER de Springfield y su objetivo es alcanzar los veinte mil árboles reforestados, sobre todo en la zona de Galicia. Asimismo se pretende ayudar a las tortugas marinas a través de la iniciativa conocida como “Tales of the sea”.

En definitiva, la marca Springfield nacida en el año 1988 y que se caracteriza por ofrecer ropa para jóvenes cosmopolitas y urbanos, ha contado en esta ocasión con la preciada colaboración de este jugador del Barcelona para crear su línea ICON x Pedri González, algo que seguro los seguidores de Pedri y en general, de la moda, lo tendrán en cuenta y sabrán apreciarlo.

Salir de la versión móvil