Falange Española de las JONS se presenta, una vez más a las elecciones andaluzas, “con el firme propósito de cerrar el Parlamento Andaluz y todos los gastos superfluos que este conlleva devolviendo al Senado sus atribuciones como verdadera cámara de representación territorial”, afirma el candidato Juan Antonio Fernández Arias.
“Frente a las autonomías reivindicamos los municipios como cauce de participación de los ciudadanos en la política” señala el candidato por Falange, e insiste en que “Falange Española reivindica el verdadero patriotismo, el cual consideramos que tiene que ser social para ser verdaderamente patriotismo”.
“Tenemos que poner en valor nuestra industria y reivindicar nuestro campo”, por lo que “hay que cerrar el Parlamento de Andalucía y poner fin al despilfarro autonómico”, sostiene Juan Antonio Fernández.
“Debemos hacer frente a Bruselas y recuperar nuestra soberanía”, opina Fernández Arias, “defendemos la vida, acabaremos con el aborto, la eutanasia y la ideología de género”.
“Garantizaremos la unidad de la Patria frente al separatismo que promueve el estado de las autonomías. Frente a la derecha, frente a la izquierda… reconquista el futuro, apuesta por Falange Española de las JONS”, dice Juan Antonio Fernández, para quien “nuestra candidatura no está compuesta por políticos profesionales, queremos acabar con esta “especie humana”, sino por honrados trabajadores, hombres y mujeres, algún parado, prejubilados y autónomos, los verdaderos olvidados de la clase política”.
“Si amas a tu Patria, su Unidad y la Justicia Social Falange Española de las JONS es tu opción”, sostiene Fernández Arias.

La candidatura la encabeza el histórico falangista almeriense Juan Antonio Fernández Arias, autor de un libro sobre la historia de la Falange almeriense en la época de 1933-39 y colaborador de otro que está actualmente en las librerías que habla sobre las organizaciones neofascistas en la provincia de Almería desde la Transición hasta la época actual.