CSI-CSIF ha preparado un intenso programa de actividades para la Feria de Almería 2005, que se desarrollará desde el día 19 al 28. Entre las citadas propuestas se cuentan las dirigidas a los afiliados y afiliadas del sindicato y para los hijos e hijas de estos.
Así, la primera de ellas en celebrarse será la inauguración de la nueva sede del sindicato, en la calle Cartagena, número 8, con una copa de vino que los asistentes tomarán a partir de las 12.30 horas.
Ese mismo día, con las autoridades políticas y directivos del sindicato presentes, habrá una cena de afiliados en la Caseta de Feria de CSI-CSIF a la que asistirán numerosos afiliados. La Caseta se encuentra en la parcela número 3 del Recinto Ferial y la cena será a partir de las 22 horas. Será un buen momento para contarse experiencias ocurridas durante el año, proyectos de futuro y pasar un buen rato en el ambiente de la Feria, un tiempo en que se dejan todos los problemas aparcados por unos días.
Por su parte, para el día 25 de agosto, jueves, se ha preparado una Fiesta Infantil para los hijos e hijas de los afiliados. Se repartirán bocadillos, bebidas, chucherías y habrá juegos y payasos para amenizar la actividad a los más pequeños. Será una gran fiesta, con diversión, risas y colorido, como ha ocurrido en otros años.
La Caseta permanecerá abierta los diez días de Feria y ya se están vendiendo anticipadamente las entradas en las secciones sindicales de CSI-CSIF y en la sede de la calle Cartagena. El precio es a 8 euros, mientras que la entrada normal vale 10 euros. Así, la compra anticipada supone un ahorro de dos euros, que son aportados por el sindicato.
De esta manera, CSI-CSIF anima a todos los afiliados y afiliadas a disfrutar de la Feria de Almería, y a asistir a la Caseta del sindicato, que es punto de encuentro y reunión para cientos de personas cada día, donde hay un ambiente agradable y familiar, y donde los más pequeños también tienen cabida para pasarlo bien en estos días especiales.