CSI-CSIF celebró días atrás su tradicional Fiesta Infantil en la Caseta de Feria, la número 3 del Real, donde los hijos de los afiliados fueron los auténticos protagonistas.
Desde las 8 de la tarde y durante dos horas compartieron merienda, juegos, regalos y la actuación estelar del conjunto de payasos “Mundo Mágico”. Chavales de todas las edades ocuparon el escenario para saltar, bailar y compartir los juegos que les propusieron los payasos. Un tren humano que recorrió toda la caseta, saltar o hacer un poco de gimnasia fueron algunas de las propuestas.{mosimage}
Y mientras tanto, una rica merienda para reponer las fuerzas del esfuerzo. Uno de los momentos más emocionantes llegó con el reparto de regalos: globos y balones de playa, por los que corrían divertidos los niños, y cucuruchos de golosinas, a la entrada a la Caseta de CSI-CSIF:
Junto a los pequeños, sus padres, orgullosos y haciendo fotografías a diestro y siniestro, y la satisfacción de los dirigentes de CSI-CSIF, por el éxito de un acto que se ha convertido en uno de los momentos cumbres de la Feria. La fiesta infantil estuvo abierta a todos los hijos de trabajadores, que consiguieron llenar el recinto. Mucha alegría y diversión en la Caseta de Feria de CSI-CSIF.